• image

    Llámanos ahora
    6 748.3939 / 312 856.9894

  • image

    Horario de atención
    Lun-Vie 7:00-06:00 / Sab 7:30-5:00 / Domingos y festivos 8:00-1:00

EL DANUBIO S.A.S

Somos una compañía dedicada a la realización de revisiones técnico mecánicas y emisiones contaminantes a los clientes en todo el eje cafetero, cumpliendo con los requisitos exigidos en la norma NTC/ISO 17020:2012. Mejorando cada día más en los procesos de organización empresarial y tecnológicos, contribuyendo con la seguridad vial y la reducción de la contaminación de nuestro medio ambiente.
DSCN0617

Como somos un organismo que realiza inspección técnico mecánica y emisiones contaminantes de vehículos livianos, pesados y motocicletas, que busca aportar a la seguridad vial y al medio ambiente, cumpliendo con los estándares de calidad y normativos así brindándole satisfacción al cliente con  responsabilidad y juicio profesional.

Nos proyectamos para el año 2023 como una empresa solida en el mercado de revisiones técnico mecánicas y emisiones contaminantes en el Departamento del Quindío, utilizando tecnología mas desarrollada y actualizada, logrando así ser líderes a nivel regional en la prestación de servicios, cumpliendo las normas técnicas y los requisitos legales,  con un alto nivel de calidad, seriedad y honestidad en cumplimiento de nuestro servicio.

Mejorar continuamente la eficacia del proceso de la revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes de vehículos pesados, livianos y motocicletas  en un 80% bajo los requisitos establecidos en la norma NTC ISO/IEC 17020:2012.

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

1. El servicio prestado en nuestras instalaciones, se realiza de acuerdo a la normatividad legal vigente y solo serán aprobados aquellos vehículos y motocicletas que cumplan con la totalidad de dichos requisitos.

2. Si el vehículo o motocicleta es reprobado, el propietario, poseedor o tenedor deberá efectuar las reparaciones pertinentes para subsanar los aspectos defectuosos y podrá volver al centro de diagnóstico a continuar las revisiones sin costo adicional solo por una vez; dentro de un término máximo de 15 días calendario contados a partir de la fecha que fue reprobado.

3. Si vencido este tiempo el vehículo o motocicleta no se ha presentado este deberá cancelar la revisión como si fuera la primera vez, porque se genera un nuevo pin.

4. Si el cliente se presenta antes de los 15 días y su vehículo sale reprobado nuevamente, para volver a realizar la revisión, deberá generar un nuevo pin y una nueva revisión completa.

5. El usuario no debe ingresar a la pista, ni tener contacto alguno con los operario de la pista, para su espera se ha dispuesto de una sala; la cual permite la visibilidad de la linea de inspección en forma directa.

6. El centro de diagnóstico no realizará algún ajuste o arreglo, puesto que nuestro servicio se orienta a evaluar los requisitos establecidos en la norma NTC 5375.

7. El centro de diagnóstico no responde por objetos de valor dejados en el interior del vehículo.

8. El vehículo debe presentarse descargado (vacío), en estado de limpieza que permita la labor de inspección del vehículo, igualmente debe estar sin tapacubos (copas) y la alarma desactivada.